martes, 18 de agosto de 2009

AMORAR


La obra teatral AMORAR escrita y dirigida por Eloísa Tarruella, protagonizada por Julio Bambill (Ulises) y Eloísa Tarruella (Julia) se encuentra en proceso de ensayo para ser estrenada en el 2010.
La sesión de fotos promocionales fueron realizadas por el fotógrafo Martín Gerardi, el diseño de vestuario y maquillaje a cargo de Rosanna Cristaldo.

Sinopsis de AMORAR
La cadena de infinitos sucesos que en un tiempo y un espacio llevan a que dos personas crucen sus caminos, nos introduce en la simple y compleja historia de amor de Julia y Ulises. La inminente ruptura amorosa será el puente que nos llevará a transitar los distintos momentos vividos por la pareja. Un tiempo y un espacio subjetivo donde cada uno reconstruirá su personal relato de esta historia. El amor como fragmentos de un espejo roto, que se refleja dulce y cortante en la palabra, en la mirada, en los recuerdos. El sombrero rojo de Julia, la valija verde de Ulises, el café con leche en un desayuno, el vidrio rojo, la despedida en un domingo de lluvia definen a AMORAR. El amor en la mirada de Julia. El amor en la mirada de Ulises. La búsqueda incesante de rescatar el tiempo en una palabra.


Fotos promocionales













































EQUIPO DE TRABAJO

PRODUCTOR GENERAL: Andrés “Gato” Martínez Cantó / ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Nahuel Martínez Cantó / ENTRENADORA ACTORAL: Ludmila Rapoport / VOZ EN OFF DE VICTORIA: GAIA ROSVIAR /
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Patricia Batlle /DISEÑO DE VESTUARIO, MAQUILLAJE Y PEINADO: Rosanna Cristaldo /MÚSICA ORIGINAL: Juan Matías Tarruella. Grupo Láudano / DISEÑO DE SONIDO: Adriano Mantova – Luis Corti /
FOTOGRAFÍA FIJA: Martín Gerardi /
COAUCH DE BAILE: Vicky Acevedo.
DISEÑO GRÁFICO: Julio Bambill /
DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA: Eloísa Tarruella.

1 comentario:

ISABELA DELLEPIANE dijo...

Elo, te felicito por este proyecto!!! las fotos estan geniales.. sobre todo la foto tuya en primer plano cuando lo miràs a él, tu mirada lo dice todo, sos una genia, me produjo una profunda tristeza, la misma tristeza que tiene Julia en esa foto!!!!
Felicitaciones nuevamente genia!!!!
Isabla