miércoles, 5 de mayo de 2010

AMORAR recomendada por la crítica

Como verán me estoy poniendo al día con las novedades que fueron muchas y buenas en el último tiempo. Estrenamos AMORAR - deconstrucción de un amor- en el Teatro El Bardo (Cochabamba 743 - San Telmo) el 17 de abril. Ya realizamos tres funciones que fueron éxito de público y de la crítica teatral especializada. Comparto con ustedes los comentarios publicados. Seguimos SÁBADOS 21HS. Para reservas llamar al 4300-9889.
Revista Siamesa - para ver crítica completa cliquear aquí: Amorar por Revista Siamesa
"Amorar es una obra en la que seguramente todos podemos encontramos algún punto de identificación. Habla de los momentos alegres y difíciles por los que pasa cualquier pareja. Es entretenida y por momentos también divertida. Hay diálogos interesantes, en los que se mezcla la poesía y la literatura. Los personajes transitan las distintas situaciones del pasado con la ayuda de las luces y el vestuario, contando una historia que nunca deja de ser clara y ágil”. Por MARILYN BOTTA
Showonline -revista de cine y teatro- para ver crítica completa cliquear aquí: Amorar por Showonline
"Interesante historia de amor basada en la minuciosa y melancólica tarea de recopilar, ordenar, repasar y ahondar recuerdos. Dinámicas actuaciones que logran depositar la confianza de la narración del recuerdo en el público, volviendosé éste así, cómplice y parte, involucrandosé emocionalmente cadavez más, dentro de un escenario que pareciera inexistente, puesto que en "Amorar" el escenario es el tiempo que se vuelve algo maleable y subjetivo, las agujas parecen detenerse entre miradas, paseos poéticos y autores preferidos. La literatura como puente de reencuentro. Y el recuerdo vivo dentro de un tiempo muerto, pareciera revivir al amor y destruir los parámetros de la causalidad. ¿ El amor acaba realmente cuando se transforma en otra cosa ? O mientras haya recuerdo ... Atrapante y recomendada primer obra como dramaturga y directora de Eloísa Tarruella". Por LOUISE VEDRINI
Revista Escribiendo Cine - entrevista a Eloísa Tarruella - cliquear aquí: entrevista Eloísa Tarruella