miércoles, 2 de junio de 2010

AMORAR deconstrucción de un amor - CONTINÚA EN JUNIO!!!


Debido a que nuestro querido público que nos acompaña cada función AMORAR continúa los SÁBADOS de JUNIO a las 21hs en el Teatro El Bardo (Cochabamba 743 - San Telmo) - Tel de reservas 4300-9889.

Además les cuento que estas semanas estuvimos con mi querido compañero actoral JULIO BAMBILL en varios programas radiales como "Noche tras noche" en Radio Nacional, "Teatro con voz" en Radio de las Madres, en Radio AM La marea, en Fm La tribu, en Radio Zonica online, en Fm cultura, en Fm Flores.

Este viernes 4 de junio estaremos a las 2 de la madrugada en el programa NAFTALINA de Radio América que se puede escuchar en el dial AM 1190 o vía online http://www.estoesamerica.com/.

Otra novedad fue que nuestro fotógrafo Martín Gerardi fue la función de la obra y sacó estas expresivas fotos. Estas son alguna de ellas.

2 comentarios:

Babby dijo...

ELoisa, te fui a ver el sábado y realmente me he sorprendido de lo maravilloso de tu arte y composición para meter en un texto un sinfin de emociones que rodaron desdela risa al llanto. Muy genuina, muy precisa y muy adorable la obra. Sinceramente te felicito y agradezco la generosidad de compartir lo que hacés...
Carolina Rodríguez

Eloísa Tarruella dijo...

Hola Carolina!!
recién veo tu comentario. Veo que te encantó AMORAR y me pone muy contenta. Te pido que me dejes tu mail así te envio info de la obra. Actualmente estamos en el TEATRO PAN Y ARTE (Boedo 876) los VIERNES 21hs.
Mi mail es eloisatarruella@yahoo.com.ar
Un cálido saludo
Eloísa