lunes, 17 de enero de 2011

AMORAR en el "FESTIVAL DEL AMOR" Febrero 2011 en el Centro Cultural de la Cooperación



AMORAR formará parte del "FESTIVAL DEL AMOR" que se va a realizar en febrero de 2011 en el CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN. El prestigioso festival teatral aborda la temática del amor desde la perspectiva de jóvenes dramaturgas.

El VIERNES 4 de febrero a las 19hs habrá una charla-debate con las dramaturgas y directoras de las obras, donde por supuesto estaré como invitada. Esto será en el mismo Centro Cultural de la Cooperación sobre el teatro, el amor y la visión femenina. También se proyectarán los trailer de las obras que son parte del festival como adelanto. La charla es con entrada libre y gratuita.

El SÁBADO 12 DE FEBRERO a las 20:30hs ÚNICA FUNCIÓN DE AMORAR en el Centro Cultural de la Cooperación.
La entrada cuesta 40 pesos y se pueden adquirir localidades con descuento con los volantes que están en la recepción del centro cultural.

Sobre la obra teatral AMORAR: estuvo en cartel durante todo el 2010 con éxito de público y crítica en el Teatro El Bardo y luego en el Teatro Pan y Arte (Av.Boedo 876) donde volverá a partir de Abril de 2011 los Viernes a las 21hs. La obra es protagonizada por Julio Bambill y Eloísa Tarruella.

2 comentarios:

lau dijo...

Hola Eloisa, soy Laura, del IUNA, te mande un mail a facebook. Lo recibiste?

Eloísa Tarruella dijo...

Hola Laura, no me ha llegado tu mail al facebook. Me lo podrás reenviar?
muchas gracias y saludos